Código Ético y de Conducta 2017

Infinorsa Gestión Inmobiliaria y Financiera S.A. y sociedades dependientes (en adelante “GRUPO INFINORSA”) es un operador líder en el mercado inmobiliario en España y Alemania y gestiona (en régimen de alquiler) una amplia superficie de oficinas en edificios destacados en la zona de negocios del centro de Madrid y Berlín.

GRUPO INFINORSA actúa en el mercado desde 1974 y goza de una reputación bien fundada por la calidad de los servicios prestados a clientes de primer nivel.

GRUPO INFINORSA es sensible al cumplimiento de las leyes y al comportamiento comercial responsable y desea hacer explícitos dichos esfuerzos mediante la aprobación de un Código de Conducta encaminado a tranquilizar a clientes, proveedores, personal y otras partes interesadas en su compromiso con dichos objetivos y propósitos.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

El personal y los directores de GRUPO INFINORSA deben actuar con integridad personal y profesional de manera respetuosa.

Todas las personas que actúan y trabajan en nombre de GRUPO INFINORSA deben cumplir las mayores expectativas de

CUMPLIMIENTO DE LA LEY

GRUPO INFINORSA está especialmente atento a la estricta prohibición de sobornar a las autoridades gubernamentales y funcionarios de cualquier nivel o jurisdicción. Los empleados no están autorizados a dar o recibir de terceros ningún pago indebido, ya sea en efectivo o en especie, fuera del uso ordinario corporativo y social.

GRUPO INFINORSA se adhiere a una competencia justa en el mercado instruye de forma enérgica a su personal a actuar en consecuencia.

GRUPO INFINORSA se compromete a cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a su actividad en cualquier jurisdicción y se compromete a cumplir con todos los requisitos o condiciones sobre los mismos. GRUPO INFINORSA persigue la transparencia y está dispuesto a revelar la información que le sea legalmente requerida, pero está fuertemente unido al respeto de la confidencialidad de los clientes.

CORPORACIÓN DE NEGOCIOS

GRUPO INFINORSA no realizará o llevará a término relaciones con socios comerciales y clientes involucrados en cualquier tipo de mala conducta o malversación, siendo especialmente severos con corrupción, soborno, lavado de dinero o comportamientos o hechos asimilados.

GRUPO INFINORSA tiene como objetivo hacer negocios en una política orientada al cliente, cooperando permanentemente con los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades.

GRUPO INFINORSA cree en la colaboración con socios comerciales y proveedores en beneficio mutuo, con el fin de establecer relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y el beneficio mutuo, buscando constantemente la mejora de la calidad de los servicios prestados. Su nombramiento y selección se basa en criterios imparciales y objetivos, haciendo hincapié en la adecuación, la eficiencia, la capacidad y las condiciones económicas.

EL PERSONAL ANTE TODO SON PERSONAS

El personal de GRUPO INFINORSA actuará de forma transparente, proporcionando información precisa, veraz y detallada cuando sea requerida.

GRUPO INFINORSA está comprometido con los más altos estándares de promoción de la igualdad de oportunidades y respeto de la diversidad para todo su personal, con el objetivo de cooperar con los empresarios comprometidos de manera similar. Por lo tanto, la selección de personal se centra en el mérito y la capacidad.

Un entorno de trabajo sano y seguro tiene una relevancia esencial para GRUPO INFINORSA, bajo una política de tolerancia cero respecto a cualquier tipo de discriminación basada en cualquier tipo de rasgo o circunstancia personal, física o social.

CONSCIENCIA AMBIENTAL

GRUPO INFINORSA dedica especial atención al medio ambiente, al estar a la vanguardia de los avances en la construcción inteligente, sostenible y energéticamente eficiente, la renovación y la gestión de sus edificios y espacios de alquiler.